Si buscas un restaurante mexicano en Palma de Mallorca, ven a Catrina Mexican Grill para disfrutar de una variada propuesta culinaria. Nos esforzamos por acercar a nuestros clientes los platos típicos y más conocidos de la rica y colorida gastronomía mexicana.

Todos los platos que servimos se elaboran con productos frescos de la más alta calidad, por eso nuestros clientes nos recomiendan como un establecimiento alejado del concepto tradicional de comida rápida. No preocupamos por satisfacer a los comensales a través de una manera tradicional de cocinar y ofrecemos un buen ambiente con un cuidado diseño interior y atento trato con el cliente.

Catrina Mexican Grill es un establecimiento especializado en donde saborear excelentes burritos, tacos crujientes y suaves, enchiladas, nachos, quesadillas y platos que se acompañan de arroz blanco o integral, frijoles, queso rallado, salsa de queso, lechuga, millo, pico de gallo, jalapeños, crema agria, salsa dulce y salsa picante. Además, no puedes perderte nuestras deliciosas hamburguesas catrin o las costillas BBQ.

Visítanos y te recomendaremos qué probar, seguro que repites.


Llámanos - Telf: 971747024
971747024 cómo llegar